Voluntariado por las personas con movilidad reducida

Voluntariado por las personas con movilidad reducida
Voluntariado por las personas con movilidad reducida

En estos días tan difíciles que estamos viviendo con la crisis del Covid-19, debemos quedarnos en nuestras casas y extremar las precauciones, pero al mismo tiempo es necesario seguir prestando atención a las personas más vulnerables por el Coronavirus las personas con movilidad reducida

Desde nuestra agencia El Burro Marketing Digital junto con Intégrate Asociación juvenil y comuni servicios queremos ayudar a nuestros vecinos y vecinas mayores o con movilidad reducida ofreciendo un servicio de ayuda para llevarles productos de primera necesidad a sus domicilios y así evitar que salgan de casa.

¿Quién se encarga de ayudar a los ancianos y personas con movilidad reducida?

voluntariado por las personas con movilidad reducida

Nuestros voluntarios/ voluntarias realizarán este servicio cumpliendo con las medidas de seguridad que exige el estado de alarma , y, utilizarán en todo momento mascarillas y guantes para respetar las medidas de higiene.

Si tienes la necesidad de recibir esta ayuda y vives en el distrito Este o Distrito Sur de Sevilla, conoces a alguien que pueda estar interesado o quieres colaborar con nosotros a través del siguiente número de teléfono o correo electrónico.

Número de teléfono; 621059234

Correo electronico: colaboraintegrate@gmail.com

Desde nuestra agencia El Burro Marketing Digital junto con las empresas organizadoras de Sevilla os animamos a colaborar en este voluntariado por las personas con movilidad reducida. Si tienes cualquier duda ponte en contacto directamente con nosotros.

Voluntariado por las personas con movilidad reducida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×