Transformación digital en Coronavirus

transformación digital

¡Hola a todos! Ya está aquí el verano y por el sur de España se nota. Sabemos lo importante que es en estos tiempos que corren la transformación digital y desde El Burro Marketing Digital queremos ayudarte a hacer tu negocio totalmente online para no morir en tiempos de pandemia y en la nueva era digital.

Como ya sabéis muchos, somos especialistas en diseño web y diseño de tiendas online, por eso podemos ser tu mano derecha a la hora de pasar a online a tu negocio. Puede ser difícil tomar la decisión, pero el tiempo corre y debemos ponernos en marcha.

¿Por dónde empezamos esta transformación digital?

Ya sabréis que a todos los clientes les suele gustar investigar qué hace cada empresa sin necesidad de tener que ir primero a probar los servicios o a pedir información al respecto. Si ahora mismo tu negocio es totalmente offline, no te preocupes, en El Burro marketing Digital te ofrecemos un servicio integral de diseño web que ayudará a crecer su negocio y fidelizar a sus clientes. Para aquellos que necesitan no solo darse a conocer, sino comenzar a vender de forma online, es muy importante (como ya os habréis dado cuenta durante esta pandemia) estar presente en Internet. No solo si eres una tienda que va al consumidor final, incluso si eres fabricante y quieres ahorrarte costes de distribución, una muy buena opción es crear una tienda online. 

Desde El Burro Marketing Digital, hacemos un diseño de tienda online autogestionable, con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gestionar clientes y pedidos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online. Igual de importante para llevar una transformación digital total son las redes sociales ¿por qué? pues porque debemos tener una comunidad online que te conozca, le guste lo que haces y, lo más importante, quiere saber más de ti. Teniendo en cuenta que el 80% de las búsquedas en Google se realizan a través de un smartphone, y que el 90% de personas que navegan por internet son usuarios en, al menos, una red social, ¿por qué desaprovechar la oportunidad?Por último, pero no menos importante, hablamos de CRM en la web ¿qué quiere decir esto? un CRM es una herramienta empresarial que, se encargará, en primer lugar, de gestionar los datos que cada uno de tus clientes genera en tu empresa.En segundo lugar, agrupará dicha información en una única pantalla, para que el gerente (o cualquiera de la empresa) pueda ver desde su ordenador toda actividad (por insignificante que sea) que se ha llevado a cabo con cada cliente.  Esto facilitará la toma de decisiones y permitirá fidelizar a los clientes.Con esto terminamos pero ya sabes que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto para que tu negocio sea online en tan solo unos meses… ¡Pregúntanos!

Transformación digital en Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×