Quieres incrementar las reseñas de tu negocio en Google

reseñas de tu negocio en Google

Hola a todos, Hoy desde la agencia de marketing digital en Sevilla El Burro , expertos en posicionamiento SEO, os traemos un post que facilitará a vuestros clientes dejar reseñas de vuestra empresa desde las reseñas de google. ¿Interesante verdad?

A día de hoy es muy normal que la gente antes de buscar o entrar en un establecimiento, se fijen en las reseñas que este comercio o establecimiento tiene Por norma general, cuándo un sitio tiene gran cantidad de reseñas positivas hace que los posibles consumidores acudan al establecimiento o utilicen el servicio ofrecido.

Por esta razón las empresas están buscando métodos por los que los clientes que visitan el establecimiento o consumen esos servicios puedan dejar una reseña positiva de lo que ofrecen para que otros posibles clientes puedan ver esa opinión y se sientan persuadidos . Por ello Google my Business facilita unos métodos sencillos.

¿Por qué no suelen escribir los clientes reseñas de Google?

reseñas de tu negocio en Google

En general el proceso que nos daba Google hasta ahora era bastante lioso por lo que muchos clientes no dejaban sus correspondientes valoraciones.

No todas las personas les gusta dejar opiniones o escribir sobre un negocio por lo que es bueno incitarle a ello

En algunas ocasiones los clientes no escriben sus correspondientes reseñas por falta de tiempo, porque el proceso es más largo que un solo clic o incluso por falta de conocimiento sobre el proceso por el cual escribir una reseña. Para todo esto Google my business tiene la solución.

¿Cómo enviar reseñas a través de Google my business?

Gracias a esta herramienta de Google podemos ver las valoraciones de tus clientes directamente desde tu dispositivo

Primer paso: encuentra tu negocio

En primer lugar encuentra tu negocio: https://developers.google.com/places/web-service/place-id

Una vez estés dentro de la plataforma  introduce el nombre de tu empresa en el campo «Enter a Location». Una vez que has localizado tu empresa copia el ID que debe de haber aparecido de forma automática.

Reseñas de tu negocio en Google

Segundo paso: crea el enlace de invitación

Una vez tengas copiado la combinación ID creada en el primer paso. Debes copiar dicha combinación detrás de el siguiente sitio web http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJBZiEpcJpEg0RTbqwPwRcdrU

Tras este anterior paso debes compartir dicha URL con tus clientes, a los mismos les aparecerá una ventana emergente dónde podrán valorar la empresa sin ningún tipo de complicación.

reseñas de tu negocio en Google

Desde la agencia de marketing Digital El Burro esperamos que esta entrada os resulte de ayuda para incrementar las reseñas de los clientes de su negocio

Quieres incrementar las reseñas de tu negocio en Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×