Lo último en Google My Business

Logotipo google my business El Burro

Actualizaciones en Google My Business

¡Hola a todos! Seguimos al pie del cañón este verano desde nuestra agencia El Burro Marketing, expertos en desarrollo web . De la misma manera que el verano no nos para a nosotros, tampoco lo hace con las grandes empresas tecnológicas, que están continuamente actualizando sus productos, y servicios como las novedades en Google My Business de las que os informamos hoy en nuestro blog.

Grandes novedades en Google My Business

Las novedades en Google My Business son las Novedades en Google My Business. Tranquilo, no nos hemos vuelto locos de repente, es simplemente que ahora en GMB puedes publicar tus novedades, algo parecido a las publicaciones que haríamos en Facebook o Twitter.

-Ofertas y descuentos en Google Maps. En principio, los diferentes tipos de negocios tendrán la posibilidad de realizar ofertas a aquellos clientes que sigan al negocio por  Google Maps. Quiere decir si un usuario busca, como ejemplo, un restaurante en Google Maps y decide seguirlo porque le ha gustado el servicio que le ha ofrecido, este restaurante podrá ofrecer a este cliente ofertas y descuentos con la posibilidad de personiflicarlos para que regrese de nuevo al local.

Esta nueva opción ha sido añadida después de que Google comunicara que alrededor del 50% de los clientes de que utiliza estos servicios que navegan por Internet buscan ofertas y descuentos. Además, hace sólo unas semanas Google My Business ya añadió una nueva funcionalidad en su actualización para proporcionar a las empresas la posibilidad de ampliar información sobre todos sus productos en la plataforma.

 

 

 

Google my business

Enlace y nombre corto.

 A partir de ahora se dará la posibilidad de que las empresas puedan solicitar a Google un nombre corto o una URL personalizada para Google My Business.

De esta manera, los negocios tendrán la posibilidad de tener mayor visibilidad en Internet y los clientes les resultará mas fácil para encontrar a las empresas y conocer qué servicios ofrecen. Además, las empresas podrán compartir esta URL con sus clientes para que dichos clientes conozcan las últimas novedades, puedan realizar una reserva o directamente escribir una reseña tras haber realizado una visita.

-Logotipo.

 Los negocios también contarán con la posibilidad de añadir y realizar la configuración de una foto de perfil o, directamente, podrán incluir con el logotipo de su empresa en la parte superior derecha de su perfil.

-Fotografías dinámicas.

   No solo eso,además, las pymes contarán con un nuevo módulo dinámico actualizado para mostrar fotografías de su empresa. Estas fotografías aparecerán de forma instantánea y tendrán como contenido las leyendas que describirán aquello que aparece en la imagen.

-Distintivos honoríficos digitales.

 Google también está trabajando en un sitio web para que las empresas y negocios  puedan descargar o solicitar productos y servicios personalizados para su negocio. Estos servicios pueden ser pegatinas, pósters, capacidad para hacer publicaciones que lleguen a un mayor número de usuarios…. y se entregarán a las compañías mejor valoradas.

Google también está actualmente trabajando para crear distintivos honoríficos digitales y físicos para dar una mayor relevancia e importancia a aquellas empresas y negocios que tengan una mejor valoración por parte de sus clientes.

Desde Nuestra Agencia de marketing Digital El Burro Marketing Esperamos que os haya gustado estas novedades respecto a Google My business ¡Os mantendremos informado de las próximas actualizaciones!

google my business
Lo último en Google My Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×