¿Las Campañas de SMS masivos funcionan?

sms masivos

Los SMS masivos son un modo sencillo, simple y competitivo en términos de inversión

Las novedades se van adueñando de las estrategias dentro de las empresas, nos emocionamos con las ultimas tendencias de marketing, pero no deberíamos perder de vista las oportunidades de las herramientas ya existentes.

Los mensajes de texto, SMS masivos, permite llegar al consumidor de forma eficiente, sin pasar por las restricciones de otras aplicaciones de mensajerias, como el whatsapp. Se puede diseñar una campaña rapidamente, en un instante; y puede ser util tambien para las Pymes.

Los clientes ven seguridad y relevancia cuando reciben un SMS, mientras que al recibir un email dudan de su procedencia. Las tasas de apertura de los mensajes de texto son muy elevadas, no solo por la seguridad que transmiten, sino porque hay poca competencia. A la semana lo normal es recibir uno o ningun SMS, eso conlleva el aumento de su eficacia.

Sms Masivos

Buen método para transmitir información relevante

Su vida útil es mucho más elevada que un mensaje en redes sociales, el SMS permanece en el móvil, poca gente se dedica a borrar los SMS. En El Burro Marketing Digital, aconsejamos los SMS también para complementar una campaña combinada con email marketing y para entablar una relación directa con el cliente, es una comunicación bidireccional. Además de poder dirigir trafico a tu web y redes sociales.

No olvidemos que los SMS tiene una fácil localización y siguen siendo accesibles aunque no tengamos internet móvil o wifi. El ususario podrá consultar las veces que quiera el mensaje y la información concreta que se describa en él. Es una herramienta aconsejable ante las limitaciones que están surgiendo de las aplicaciones móviles Apps.

¿Conoces los servicios que ofrecemos en nuestra agencia El Burro?  contamos con herramientas que te permiten personalizar el remitente, y programar que los mensajes lleguen a las horas más adecuadas. Más del 90% de los mensajes SMS se leen según las estadísticas, es un dato a tener muy en cuenta.

Esperamos que os haya parecido interesante este Post y esperamos que contéis con nuestros servicios de sms marketing para promover vuestra marca, servicio o producto. ¡Un saludo!

 

¿Las Campañas de SMS masivos funcionan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×