La Gula del Norte estrena prescriptor en su campaña de Navidad

Roberto Leal La Gula del Norte

¡Buenos días a todos!

Hoy desde la Agencia de Marketing Digital El Burro os traemos un post algo diferente. Se acercan las navidades, época de marcas y de nuevos spots. Como parte de dichas marcas, La Gula del Norte estrena nuevo prescriptor en su campaña de Navidad, y no es otro que Roberto Leal.

El presentador de programas televisivos como Operación Triunfo, Roberto Leal, sustituye al actor Karra Elejalde como prescriptor de La Gula del Norte, marca que ya ha recurrido en muchas ocasiones a la utilización de famosos en sus campañas (Antonio Resines, Carlos Pujol, Xabi Alonso, El Cordobés, Fran Rivera…).

La Gula del Norte estrena nuevo prescriptor

Coincidiendo con el rediseño de su identidad

Roberto Leal protagoniza desde el pasado mes de septiembre la campaña navideña de La Gula del Norte. El estreno de este nuevo prescriptor viene acompañado del reposicionamiento de la marca, que busca ahora poner más énfasis en la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad. Las líneas son también mucho más sencillas. “Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte” indicaba Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Como decíamos antes, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la marca de Angulas Aguinaga estrena en televisión e Internet una pieza en la que puede verse a una familia reunida en torno a una mesa que se reencuentra por estas fechas y todos tienen algo en común: las ganas de hacer que el momento importe. Los reencuentros navideños son siempre uno de los principales reclamos de este tipo de anuncios.

“Navidad es una época especial en todos los hogares españoles y no queríamos faltar a la cita tampoco este año. Creemos que es momento de juntarse y disfrutar de esos instantes con alegría e ilusión. Tan solo tenemos que poner de nuestra parte y hacer que, entre todos, el momento importe”, concluía Mikel Grande. 

Si necesitas ayuda con tus campañas de Navidad recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.


La Gula del Norte estrena prescriptor en su campaña de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×