Redes sociales

Gestión de Redes sociales

En El Burro somos conscientes de que las redes sociales son la mejor herramienta de Marketing Digital para la viralización de contenidos. Capaces de incrementar la reputacion online y dar a conocer los productos y servicios de una empresa a su público objetivo, son también de gran utilidad para aumentar el tráfico web y con ello el posicionamiento SEO.

Con una adecuada gestión en redes sociales con estrategia, y gracias al análisis previo de competencia que llevaremos a cabo, podrás llegar a toda clase de público, incluido el más cercano a los valores de tu empresa.

Gestión de redes sociales El Burro

Nos encargamos de los contenidos sociales de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Pinterest y Vimeo, entre otras. Analizamos el sector para recomendarte la opción más afín tanto a tu público objetivo como a tu modelo de negocio, de cara a generar también un retorno económico.

Si por el contrario ya tienes algunos perfiles en las redes sociales, pero quieres incrementar tu Community management, desde El Burro realizaremos una auditoria para aplicar a tu negocio la mejor estrategia.

Medimos la presencia en las redes sociales de tu empresa, así como sus rendimientos. Analizamos la tasa de crecimiento, tasa de compromiso, los contenidos publicados y sus frecuencias.

Asimismo, estudiamos las estrategias de Community Management de tus competidores gracias a un Benchmarking y técnicas de Mapping para posicionar tu marca ante la competencia del sector. Nuestras auditorias te permitirán elaborar estrategias óptimas para desarrollar tu presencia en la web social con éxito.

¿No sabes de qué estamos hablando? ¿Quieres más información? Ponte en contacto a través del siguiente formulario y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Scroll hacia arriba
×