Importancia de servidor Web para el Posicionamiento Seo

Seo

¡Hola a todos! Hoy desde la agencia El Burro Marketing Digital, especialistas en gestión de Redes sociales y Desarrollo web os explicamos la importancia de tener un buen servidor web para el Posicionamiento Seo

Servidor web y Seo

Seo El Burro Marketing Digital

A la hora de empezar a montar tu proyecto web o tu propia tienda online es fundamental contar con un buen Servidor web para poder desarrollar una estrategia de Seo óptima. Hoy en nuestro blog os vamos a contar algunos de los motivos por los que debes elegir uno en condiciones.

Principio número 1: La velocidad de carga

velocidad de carga Seo

Según los informes proporcionados desde Google la velocidad de carga de tu sitio web o tienda online afecta a su posicionamiento Seo. Esto es fundamental ya que si una persona entra en tu sitio web y le tarda en cargar esto desencadenará en que se cansarán de esperar y se irán.

Google siempre intenta buscar siempre los mejores resultados para todos los usuarios que hacen uso de su buscador por ello siempre Google basa su clasificación en la utilidad y accesibilidad de las páginas web que muestra.

Si tu sitio web de vez en cuando tiene problemas de accesibilidad o es lenta la velocidad de carga Google esto lo tiene muy en cuenta por lo que lo penalizará y no aparecerá en los primeros resultados de busqueda lo que lleva a menos visitas.

Principio de Seo número 2: La seguridad

Seguridad web Seo

Los ataques informáticos cada vez son más frecuentes por lo que es muy importante tener un servidor que te de garantías de seguridad de tu servidor web y asegurarte de estar protegido frente a ataques informáticos de cualquier tipo. Un servidor que no está bien protegido puede causar problemas muy importantes en el Seo de tu sitio web.

Principio número 3: Estabilidad

La estabilidad de tu sitio web es fundamental para ayudar al posicionamiento Seo de tu web. Si tu sitio web se cae constantemente cuando tiene mayor número de visitas (más de mil aproximadamente) pierde el posicionamiento

Además es muy importante que el servidor web se adapte a situaciones excepcionales como picos de visita superiores al volumen de tráfico habitual .

Desde El Burro Marketing Digital especialistas en Seo esperamos que toda esta información os sirva de ayuda. Si tenéis problema con vuestro servidor podéis ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y os pasaremos presupuesto para el cambio ¡Hasta pronto!

Importancia de servidor Web para el Posicionamiento Seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×