El coronavirus y el comercio electrónico

coronavirus

¡Buenos días a todos! Hoy, desde la agencia El Burro Marketing Digital expertos en gestión de redes sociales y desarrollo web. Vamos a tratar un tema muy relevante en la actualidad. El coronavirus, no solo está afectando a nuestra vida diaria sino también a la economía mundial ¡Nuestro sector no iba a ser menos!

El comercio Electrónico y el coronavirus

coronavirus

Como sabéis muchos sectores se han visto perjudicados por la crisis del coronavirus, el comercio electrónico esta en ascenso. Puede que sea el momento para relanzar la compra a través de las redes.

El echo de que muchas ciudades decreten el estado de alerta por el coronavirus y restrinjan la movilidad está haciendo que la gente adquiera el aprovisionamiento directamente desde sus domicilios sin necesidad de desplazarse

¿Como afecta esto a la existencia de materiales?

cadena de suministros El Burro

Si es cierto que se han incrementado los pedidos pero hay incertidumbre sobre si la mayoría de las compañías que reciben estos pedidos serán capaces de satisfacerla. Todo esto debido a que el principal suministrados de materias primas es China, el país mas afectado por el coronavirus además del iniciador.

No obstante mientras existan existencias el servicio está asegurado. Hasta ahora sectores como el farmacéutico o el de las consultas médicas online han tenido un gran incremento exponencial ante el temor del contagio de las personas en la calle.

¿Que consecuencias está teniendo el coronavirus en el comercio?

Otra de las consecuencias de esta pandemia es el incremento de la descargas de videojuegos y del aumento de los servicios en linea. Forma de tener ocupado el tiempo en momentos de aislamiento además de tener algo de ocio.

Nosotros queremos combatir los efectos del coronavirus junto a las Pymes por ello desde nuestra agencia de marketing digital en Sevilla ofrecemos una ayuda de forma gratuita a las empresas u autónomos que se pongan en contacto con nuestra agencia para ayudarles a afrontar estos momentos tan difíciles.

Contacta ya con nosotros mediante la web o por teléfono al siguiente número: 638077808 ¡Estamos encantados de poder ayudarte!

El coronavirus y el comercio electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
×